Anfix: Primer escritorio profesional en la nube

anfix_07_02

 

Anfix es una empresa de software que se fundó hace 2 años con el objetivo de ayudar a profesionales y a pequeñas empresas a gestionar sus negocios fácilmente proporcionándoles herramientas accesibles desde cualquier lugar.

En estos momentos, Anfix acaba de presentar el primer Escritorio Profesional en la nube que va a permitir a pymes y profesionales gestionar sus negocios bajo la premisa de “Entrar y Usar”, es decir, sin tener que preocuparse de instalaciones, actualizaciones y copias de seguridad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Dentro de las aplicaciones de gestión que se ubican en el Escritorio Profesional en la nube encontramos FacturaPro Comercio y FacturaPro Servicios, aunque en los próximos meses el abanico de soluciones crecerá, empezando por una aplicación de contabilidad.

Una de las ventajas añadidas del Escritorio Profesional en la nube de Anfix es que custodia las facturas electrónicas durante por lo menos los cinco años obligados por la legislación vigente, ya que ofrece hasta 5 Gbytes de almacenamiento. Además, Anfix encripta los documentos para que solo el usuario con permisos pueda acceder a ellos y leerlos.

Jorge Pascual, director general de Anfix, tiene claro que la principal ventaja del Escritorio Profesional en la nube es la sencillez de manejo, ya que el usuario solo tiene que introducir su nombre y contraseña en un navegador y, sin ningún tipo de instalación, comenzar a usar las herramientas disponibles.

Además, el director general de Anfix está especialmente orgulloso porque han trasladado a Internet una experiencia de uso única al reproducir la misma metáfora de escritorio y ventanas que se emplea desde los inicios de Windows y Mac OS.

Anfix ha desarrollado una arquitectura basada en la creación de una nube privada donde todos los componentes están replicados, de manera que en caso de algún tipo de fallo en cualquiera de las máquinas el sistema siga funcionando sin problemas.

Fuente: Muy pymes

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario