Aplicaciones más usadas en Facebook

La empresa AppData quiso saber cuáles son las aplicaciones que más utilizan los usuarios de Facebook. Conoce los resultados.

1. Farmville: el juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Hasta el momento 16 millones de usuarios diarios que cuidan su granja.

2. Windows Live MSN: la última versión de Messenger, lanzada por Microsoft hace algunos meses, viene con una integración profunda con Facebook y el chat de Facebook. Cada día, tiene nueve millones de usuarios activos.

3. Phrases: son las usuales frases que día a día descubren los usuarios. Pueden ser frases de cantantes, de televisión, de escritores, etc. Más de siete millones de personas descubren diariamente su frase.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




4. FrontierVille: un juego creado por la empresa Zynga. Consiste en el cultivo con un ambiente alusivo al oeste, el juego tiene características muy agradables, se puede formar una familia e interactuar con los amigos de Facebook.

5. Texas Holdem Poker: Más de seis millones de personas juegan diariamente al clásico póker, convirtiendo su sesión de Facebook en una visita al casino.

6. Bejeweled Blitz: es un juego donde tienes sólo un minuto para juntar joyas similares. Es un juego sencillo y adictivo, en donde la caída de las joyas y la velocidad mental son todo.

7. Café World: también creado por Zynga. Es un juego de restaurantes, donde tú eres propietario de uno y tienes que mejorarlo constantemente. Más de cuatro millones de personas utilizan esta aplicación.

8. Mafia Wars Game: con esta aplicación los usuarios se unen a sus amigos, luchan contra la delincuencia, el crimen y se sumergen en el submundo de la mafia y los engaños.

9. Birthday Calendar: más de tres millones de personas utilizan esta aplicación para no olvidar la fecha de cumpleaños de sus amigos.

10. Treasure Isle: el objetivo principal es buscar y encontrar los tesoros enterrados en toda la cadena de islas de este mar Caribe. Y luego, crear un espacio virtual en tu propia isla.

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario