Apps para salir de excursión y viajar sin riesgos

viajar

Haz del Smartphone tu  aliado para viajar seguro, a continuación te presentamos excelentes aplicaciones que te ayudarán a salir de excursión al aire libre y viajar sin tomar riesgos. Con estas apps tendrás a la mano información valiosa, como saber tu posición o informarte sobre el clima, entre otros.

Disponible para iOS y Android, te ayuda a planear un viaje sin tomar riesgos de acuerdo a las sugerencias de cada usuario y gustos personales.

Ayuda a encontrar tiendas, restaurantes, bares y otros lugares recomendados por los amigos más cercanos. Apta para el sistema operativo iOS, Android, Blackberry y Windows Phone, de versión gratuita, es una de las aplicaciones más descargadas en la web gracias a su funcionalidad, llévala para evitar posibles riesgos.

Una aplicación gratuita disponible en Google Play, brinda datos como la posición, altura exacta e intensidad de la señal de satélites. Usando esta app también compartes tu posición con la familia y amigos cercanos.

A través de iTunes y Google Play se consigue la versión gratuita de Rain Alarm, esta app te indica en tiempo real acerca del clima, las lluvias más cercanas con respecto a tu posición y la distancia de las precipitaciones más cercanas. Esta información la puedes seguir en los mapas de Google, muy útil para ir de excursión y evitar los riesgos.

Ideal para salir de noche, te permite ver objetos celestes, constelaciones y galaxias en relación a la posición en la que te encuentras. Lo puedes descargar de forma gratuita.

De todo para que el camino sea seguro, cuentas con mapas, grabaciones para el trayecto, estadísticas, entre otros datos importantes. Lo consigues gratis y en español.

Con más de 60 millones de comentarios y opiniones de viajeros sobre ciudades, restaurantes, alojamientos y atracciones. Necesario para conocer los mejores lugares en el viaje.

Vía: Publimetro y mundo geo

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion