Aprende a invertir en la bolsa con Startbull

Starbull

Si estás interesado en aprender como invertir en la bolsa, entonces debes registrarte en Startbull, se trata de una red social donde vamos a aprender como se invierte en la bolsa, todo de forma didáctico, fácil y práctico.

La red social cuenta con simulador de bolsa, también con varias herramientas que utilizarás a la hora de invertir en la bolsa. La idea de Startbull es que todos aprendan como funciona la inversión bursátil.

A continuación un video sobre como funciona Startbull:

Gracias al simulador, vamos a poder interactuar con datos reales de algunas acciones de empresas. Existen empresas de diferentes lugares, hasta de América Latina como México, Perú, Colombia, Chile, Brasil o Argentina.

El servicio hace poco ha agregado la posibilidad de practicar con acciones de compañias de Estados Unidos.

¿Cómo registrarse en Startbull?

El registro es completamente gratis, solo debemos ingresar a Startbull y crear una cuenta, también podemos usar nuestra cuenta de Facebook para usar el servicio.

Luego de registrarnos, vamos a seleccionar nuestro país y elegimos un perfil según tu nivel de conocimiento en los temas financieros:

  • Nuevo: Usuario sin experiencia previa en el tema de los mercados capitales.
  • Básico: Usuarios con conocimientos básicos sobre finanzas e inversión.
  • Intermedio: Usuario que ha realizado varios cursos de finanzas e inversión y están medianamente involucrados con el tema.
  • Experto: Usuarios involucrados constantemente con el mercado de capitales que comprenden muy bien el tema
  • Profesional: Usuarios dedicados profesionalmente a la inversión en la bolsa de valores.

Luego de eso, creas un portafolio de inversión, completamos nuestro perfil y ya estaremos listo para comenzar nuestro recorrido por el mundo financiero.

starbull-web

Un video de los creadores de Startbull donde cuentan la visión de su servicio:

Así que no pierdas la oportunidad de empezar a invertir en la bolsa. Si ya te registraste en el sitio no dejes de comentarnos tus experiencias en los comentarios.

Visita: Startbull.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion