Aprende idiomas gratis en YouTube

aprender idiomas

Cada vez es más fácil conseguir con un sólo click todo lo que se nos antoje. Las nuevas tecnologías y los dispositivos nos permiten acceder y adquirir de forma fácil y rápida contenidos y productos de todo tipo. Y todo eso se puede conseguir en YouTube sin pagar un solo centavo.

Y es que este sitio web cuenta con un sinfín de canales impulsados por universidades internacionales, plataformas y organizaciones educativas o por expertos en una materia determinada y hasta donde se puede aprender idiomas. ¿Te animas?

1. Easy Languages

Es un canal muy completo con vídeos para aprender diferentes idiomas: francés, húngaro, danés, coreano, mandarín, alemán o inglés. Entra AQUI.

2. BBC Learning English

Aprender los sonidos del inglés, frases sobre diferentes temáticas y vídeos impartidos por shakespeare, son algunos de los materiales que ofrece este canal. Enlace AQUI.

Lee también: Los mejores canales universitarios en YouTube gratuitos para estudiar

3. British Council Learn English

Aprender inglés a través de acciones cotidianas como las entrevistas de trabajo. Entra AQUI.

4. Speak English with Misterduncan

Con más de 55 millones de visitas, éste uno de los canales más populares para aprender inglés. Utiliza el humor para ayudar a aprender, con vídeos con temáticas relevantes para la actualidad y para terminología de negocios. Ingresa AQUI.

5. Real English

Un canal para principiantes. Utiliza acciones y personas reales. Enlace AQUI.

6. Ohlala Lingua

Videotutoriales para aprender francés. Aprenderás la pronunciación y vocabulario con un profesor o mediante diálogos. Entra AQUI.

7. Lección Francés Fácil

Es un espacio dirigido a estudiantes que quieren aprender francés desde el nivel más básico y aplicando todo tipo de técnicas sencillas para lograr un mejor aprendizaje (lecturas, audiolibros, entre otros recursos). Las clases que están impartidas por profesores franceses nativos y bilingües. Enlace AQUI.

8. Alemán en 5 minutos

Son videos de corta duración para quienes no tienen mucho tiempo. Ingresa AQUI.

Vía: europaress.es
Foto: portalhoy.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados