Aprende inglés a través de YouTube

You Tube

Si bien es cierto, a través de la web podemos encontrar múltiples opciones para estudiar inglés, pero en YouTube existen canales especializados que brindan este servicio, ya sea como parte de proyectos institucionales o por iniciativas de diferentes usuarios.

Uno de los principales canales que brinda clases de inglés es TeacherPhilEnglish, el cual contiene más de 1300 videos que abarcan diversos niveles de conocimiento. Emplea una interesante técnica, ya que su metodología íntegramente es en inglés, pero cuenta con una dinámica que permite asimilar el vocabulario con mucha facilidad.

Otro canal muy importante es la propuesta que nos brinda engVid, debido a que cuenta con una colección impresionante de videos que no solo abarcan vocabulario y gramática, sino también, pronunciación y otras categorías de gran interés. Así también, respeta el conocimiento de los usuarios que deseen utilizar este medio, puesto a que tiene diferentes niveles y brinda entre otras opciones: expresiones técnicas y expresiones empleadas en el área laboral.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Todos los videos que se han mencionado están compartidos en YouTube, pero el más completo y simple de usar es la plataforma de engVid, porque nos facilita encontrar los videos, gracias a que solo se debe marcar los ítems que son de nuestro interés (nivel, tópico, profesor) y nos indicará la lista de reproducción correspondiente.

Vía: whatsnew.com

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario