ASPgems: Gestionar tu empresa en la nube

ASPgems: Gestionar tu empresa en la nube

Hoy en día, ASPgems es una de las empresas más interesantes del momento a la hora de ofrecer a pymes y profesionales algunas herramientas SaaS que cubran aspectos como la facturación, el control de gastos o las previsiones de venta.

Productos como FACTURAgem, GASTOSgem o Freelancit entre otros, demuestran que un diseño sencillo puede esconder una aplicación potente y lo que es más, que puede ofrecerse a un precio contenido.

En ASPgems nos tenemos por gente innovadora, por eso hemos lanzado al mercado una solución ágil de facturación (FACTURAgem) para pymes y profesionales. Por eso, a pesar de que la penetración de las TIC en las Pymes es cercana al 100% y, además, existen soluciones de coste cero, la mayoría de ellos siguen haciendo un uso muy básico de las mismas: correo electrónico y alguna herramienta de productividad personal. Hacen sus facturas con un procesador de textos y, los más avanzados, con una hoja de cálculo. “Total, para 10 facturas ”, es la excusa que más se les oye decir.

Por eso creamos FACTURAgem, para facilitar la vida a los profesionales y pymes  que, en realidad, no pueden prescindir de una gestoría y con la que podrán colaborar de manera más ágil gracias a esta herramienta. La primera factura estará lista en menos de 45 segundos y la segunda, en menos de 30. No hace falta saber informática, ni instalar nada. Basta con saber usar un navegador web. Los datos se almacenan en servidores seguros gestionados por expertos y se hacen copias de seguridad periódicas.

Y todos los datos que tenemos nos dicen que los usuarios están aceptando esta forma de pensar y, desde luego, todo lo que está pasando en Internet va en esta dirección. El futuro de las pymes y profesionales está en la nube.

Fuente: Muy Pymes

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.