Bing supera a Yahoo! a nivel mundial

El buscador de Microsoft sigue en racha. Si durate el mes de enero ganó más cuota que sus competidores, febrero no le ha sido menos propicio y la firma de análisis web StatCounter ha indicado, que Bing habría superado al buscador de Yahoo! a nivel mundial.

Según el informe de esta compañía, el motor de búsqueda de Microsoft habría alcanzado el 4,37 por ciento de cuota de mercado, por su parte Yahoo! Search habría obtenido un 3,93%. Por delante estaría Google, que por primera vez habría bajado su cuota mundial del 90%, situándose en el 89,94.

Si hacemos un análisis por regiones, en Estados Unidos, Yahoo! estaría por delante de Bing. Un 9,74% frente a un 9,03%. En aquel país, Google tiene el 79,63%. En España, el motor de búsqueda de Yahoo! es meramente testimonial y no alcanzaría el 1 por ciento. Bing estaría por debajo de la media mundial con un 3,4 por ciento, mientras que el omnipresente Google Search andaría por el 94 por ciento de cuota de mercado.

A pesar de que Google le lleva una gran ventaja a Bing debería de andarse con cuidado, no sólo por lo que está ocurriendo en estos meses, sino también por lo que reveló recientemente Experian Hitwise en un estudio. Según éste, los resultados de las búsquedas realizadas con Bing son más efectivas que las realizadas con el buscador del gigante de Internet, mientras que el buscador de Microsoft obtuvo una tasa de éxito del 81%, Google obtuvo tan solo una tasa del 65%.

Fuente: Muyinternet.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.