BlackBerry renueva su tienda de aplicaciones

Los cambios van más enfocados a los usuarios domésticos, mercados en los que RIM está focalizando su atención para paliar la pérdida de usuarios profesionales.

No basta con tener una tienda de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles. Tenemos que tener una buena organización de estas aplicaciones.

Además, nos ayuda a recuperar aplicaciones que tengamos compradas, pero que tras una restauración o cambio de terminal no tengamos todavía instaladas gracias a la sección “My World”. De esta manera recuperar un terminal al estado en que lo teníamos antes del cambio será realmente rápido.

Otra de las cuestiones que facilitará la vida al usuario a la hora de encontrar nuevas aplicaciones será la nueva barra de búsqueda que nos da una mejor visibilidad, así como la posibilidad de introducir filtros de búsqueda, por lo que los resultados que obtenemos estarán más ajustados a nuestras necesidades.

Las aplicaciones hoy en día son fundamentales para el éxito de los terminales con acceso a Internet y este aspecto tradicionalmente ha estado bastante descuidado en comparación con la competecia.

Ya era hora de que BlackBerry asuma que ha perdido el liderato y comience a cambiar sus políticas si quiere recuperar terreno.

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion