Box.org, una iniciativa para emprendedores sociales

Box.org

Box Inc. es un sitio web de intercambio de archivos en la nube y gestión de contenidos para empresas. Ofrece almacenamiento gratuito de hasta 10 GB y más si es pagado. Es comparable con Dropbox, pero comienza a distinguirse por su apuesta por el emprendimiento social.

El director ejecutivo de Box, Aaron Levie, anunció el lanzamiento de Box.org, una nueva iniciativa que ofrecerá licencias (para almacenamiento en la nube y otra herramientas) gratuitas o con descuentos para las organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo que a menudo carecen de conocimientos técnicos y los recursos de las grandes empresas.

La compañía ya tiene más de 1000 organizaciones sin fines de lucro, entre las cuales destacan El Grupo del Banco Mundial, Teach for America y Kiva (organización que permite prestar dinero a pequeñas empresas). La compañía espera llegar a más organizaciones que solo cuentan con un puñado de trabajadores.

El servicio de Box será gratis para organizaciones con menos de 10 empleados, mientras que los que tengan más de diez tendrán un descuento del 50%. El precio especial se aplicará a cualquier empresa que se identifique como una organización sin fines de lucro, para eso será necesario tener una cuenta con dominio .org. Para inscribir a tu organización puedes hacer clic en este enlace y rellenar los datos que te solicita.

De esta manera Box se une a otras iniciativas, como las de LinkedIn for Good, que buscan apoyar y dar valor a las organizaciones sin fines de lucro. Además, los desarrolladores de Box ya han empezado a trabajar en una nueva aplicación para los emprendedores sociales. A estar atentos.

Vía: Mashable.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion