Británico de 22 años gana 1,500 dólares al día haciendo videos virales

¿Cómo este joven puede ganar mucho dinero con sus bromas en redes sociales?

videos virales

Las oportunidades de emprender están en todos lados; sin embargo, hay algunas que resaltan por su peculiaridad. Este es el caso del negocio de James Shamsi, un joven británico de tan solo 22 años que no encontró mejor forma de ganar dinero que creando videos virales y trucos de relaciones públicas.

Shamsi creó su empresa Chameleon LA, tras identificar que hay una demanda por parte de las compañías en atraer la atención de los consumidores a través de videos virales, que sean difundidos a gran escala, y que a la vez los medios de prensa pongan los ojos sobre ellos.

Sus inicios

La historia de éxito inició cuando Shamsi y dos amigos suyos del Kinge College (Londres) crearon un canal de bromas en YouTube que tiene por usuario “JesterLad”. Allí “colgaron” los videos de bromas pesadas que había orquestado y filmado en Londres. Luego de dos meses, el canal de YouTube tenía más de dos millones de visitas y 11,000 suscriptores. Luego los medios de prensa comenzaron a cubrir los contenidos que creaba Shamsi.

Te puede interesar: Los 4 factores para que tus videos sean virales en YouTube

Sin duda que la creatividad del joven emprendedor es la herramienta clave para el éxito de su negocio. Hoy, los servicios de Shamsi son contratados por las empresas a un precio diario de 1,500 dólares o 45,000 dólares mensuales.

Entre sus videos más efectivos de su trabajo en la red es cuando logró ganar 2 mil dólares por hacer un video de 10 segundos en Snapchat además de crear el bloqueador digital de las hermanas Kardashian #KardBlock, entre otros.

El joven empresario asegura que va a seguir produciendo trucos y bromas virales en el futuro, como poner a dos jóvenes a abrazarse durante 27 horas con fines caritativos o el lanzar una campaña de Indiegogo donde la gente pague por citas con una famosa estrella de las redes sociales con el fin de ayudar a pagar por tratamientos contra el cáncer de los perros. También está a punto de comenzar su propia línea de joyería.

“Mucha gente simplemente asume que pueden poner fuera contenido y esperar que se haga viral. Pero tenemos que encontrar ese pequeño gancho para hacer que alguien quiera compartirlo en su línea de tiempo personal”, asevera finalmente.

Vía: plusempresarial.com
Foto: thedoctorstv.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados