Claro lanzará tableta Samsung en el Perú

Los dispositivos móviles en los cuales convergen servicios de voz y datos han venido registrando una creciente demanda el último año, y las operadoras de telecomunicaciones están adoptando su oferta hacia esos requerimientos.

En esa línea, América Móvil ha decidido ampliar su catálogo de equipos y orientarlos hacia los teléfonos inteligentes y tabletas. Óscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos de Claro, afirmó que su compañía lanzará en el Perú la tableta Galaxy Tablet, con la que Samsung ha ingresado a este negocio creado a partir del iPad de Apple.

Este producto será puesto en venta antes de diciembre, y uno de las virtudes que tendrá será el acceso a la televisión digital terrestre. Si bien no detalló los precios iniciales del producto, Ferradas indicó que acompañará este lanzamiento con tarjetas para asegurar su conectividad a Internet.

NUEVA OFERTA
Ferradas señaló que los usuarios de telecomunicaciones del Perú están demandando alternativas a la comunicación de voz. Por ello, Claro está orientando su oferta hacia los teléfonos y dispositivos móviles con acceso a datos. Como parte de la estrategia, el ejecutivo afirma que desde mañana Claro pondrá a la venta nacional uno de los últimos modelos desarrollados por Blackberry: el Torch 9800.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El ejecutivo explica que este equipo reúne en un solo dispositivo una pantalla táctil y un teclado Querty. “Estos son los dos factores preferidos por los usuarios de celulares en el mundo”, afirma.

Fuente: El Comercio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario