Cloud computing de código abierto: Canopy

Cloud computing de código abierto: CanopyCanopy será un líder en el mercado de servicios de cómputo en la nube, que permitirá que las organizaciones consigan fácilmente, con seguridad y con costos accesibles, acelerar su transición hacia ésta.

Las nuevas ofertas estratégicas en cloud estarán basadas en estándares abiertos, de forma que los clientes puedan elegir la tecnología, optar por la operación dentro o fuera de sus instalaciones, y definir cómo combinar soluciones de nubes privadas, públicas o híbridas para cubrir mejor sus necesidades de negocio. Las soluciones estarán enfocadas por mercados verticales, e incluirán:

– Enterprise Application Store, soportada por tecnologías de EMC y VMware, permitirá a los clientes de cualquier lugar del mundo seleccionar, acceder y descargar las aplicaciones que necesiten dentro de un modelo de Software como Servicio (SaaS). La tienda incluirá aplicaciones de negocio horizontales y específicas para cada sector de la industria.

– Enterprise Platform as a Service (PaaS), soportada por tecnologías de EMC y VMware, y gestionada por Atos, proporcionará un entorno seguro de desarrollo Java, incluyendo un marco estándar de desarrollo en el que Canopy y sus clientes podrán diseñar, crear y probar nuevas aplicaciones de cómputo en la nube.

– Cloud privada, soportada por tecnologías EMC y VMware, proporcionará a los clientes una nube preconfigurada, estandarizada a nivel empresarial para despliegues dentro y fuera de las instalaciones para acelerar su transición a ésta.

– Diseño de estrategia y transformación cloud o servicios de consultoría que van desde la definición de una estrategia personalizada a la definición del proceso de transformación hacia la nube, de forma que los clientes se beneficien al mismo tiempo que, se mueven hacia ésta de forma segura y al ritmo que más les conviene.

De esta forma, los clientes de Canopy obtendrán el máximo rendimiento de las tecnologías de última generación de EMC y VMware, cuidadosamente integradas y provistas a través de la red global de datacenters de Atos que poseen demostrada competencia en servicios cloud.

Además Canopy tendrá su casa matriz en Europa y brindará una oferta cómputo en la nube con infraestructuras dedicadas para asegurar la protección y seguridad de los datos de los clientes y el cumplimiento de todas las regulaciones existentes.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion