Cloudcard: App personalizada en lugar de la tarjeta de visita

Cloudcard: App personalizada en lugar de la tarjeta de visita

Hoy en día, la tarjeta de visita tradicional es algo que cada vez se usa menos. Con la popularidad de los teléfonos móviles inteligentes se han abierto las posibilidades y existen muchas formas de intercambiar información o tener tarjetas de visita digitales para intercambiarlas con nuestros contactos.

Cloudcard es una buena alternativa, se trata de crear una app para iPhone personalizada donde nuestros clientes podrán ver nuestro contacto de correo, enlaces, cómo dirigirse a nuestras direcciones o incluso un vídeo que podemos tener alojado para realizar una presentación de nuestra empresa. Una buena solución para estar presentes en los teléfonos de nuestros clientes.

Lo mejor de la aplicación es lo fácil que pone a los clientes que la tienen instalada contactar con nosotros. Nos pueden llamar sólo con un click, pero también enviarnos un correo electrónico o dirigirse a nuestra oficina desde cualquier lugar haciendo uso de la geolocalizacion.

El coste de la aplicación es de unos 8 euros mensuales. Es una buena manera de mantener los contactos y la información siempre actualizados, incluso una manera efectiva de realizar marketing móvil a través de los vídeos de presentación que podemos incluir informando de nuevos productos o servicios de nuestra empresa.

Pero hay un problema, que sólo esta disponible para iPhone, lo que reduce mucho su impacto. No se si además todo esto no podemos facilitarlo usando códigos QR, que nos facilita toda esta información de manera igualmente sencilla y se pueden usar en todo tipo de móviles que tengan una aplicación para leer de dichos códigos.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.