Como crear tu tienda en internet gratis, con Xopie

Tienes un pequeño negocio y quieres exportar para el mundo? Pues entonces este tutorial te ayudará a hacerlo, como todos sabemos internet es la manera más sencilla y rápida para vender tus productos al mundo.

No necesitas registros largos, esperar a que te respondan ni nada, simplemente creas tu cuenta y listo, podrás vender al mundo.

El siguente tutorial te enseñara a crear tu propia tienda de manera gratuita, tomo solo 15 minutos y ya podrás vender.

Para este tutorial usamos el servicio de Xopie. Xopie es un servicio gratuito que te permite crear tu tienda online. También hay un servicio de pago que cuesta 17 euros al mes, la diferencia es que el gratuito solo te permite vender solo 5  productos, mientras que el de pago 200 productos, pero para empezar está bien el gratuito hasta que tu tienda cresca.

Primero que nada entramos a Xopie.com

Vemos la portada de la web, hacemos clic donde dice ¨Elige plan, 30 días gratis! ¨

 

Ahora hacemos clic en la primera opción que dice gratuito.

 

Ahora nos muestra una ventana donde colocaremos el nombre que queremos para nuestra tienda, la dirección que trendrá (usualmente el mismo que el nombre) y que tipo de tienda será, si venderemos ropa, tecnología, servicios, etc.

 

La dirección de tu tienda será http://elnombre.xopie.com

Ahora, abajo veremos varios diseños para nuestra tienda, elige el que más te guste, si quieres ver como queda solo haz clic en los diseños y se agrandarán sin que salgas de la web.

 

Ahora nos toca llenar los datos, ahí nos pide nuestro nombre, email, contraseña y al final un código de seguridad. Hacemos clic a siguiente.

 

Listo! Ya tendremos nuestra tienda lista, el servicio nos envía un correo de confirmación y ya podremos subir productos a nuestra tienda, recuerda solo tienes 5 productos, asi que trata de mostrar los mejores.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion