Cómo publicar ofertas de trabajo efectivas en las redes sociales [Imágenes]

Te ofrecemos todos los elementos que tu oferta de trabajo necesita para captar la atención de los candidatos y conseguir los mejores inscritos en la web.

redes-sociales

Si tu negocio lanza ofertas de trabajo por las redes sociales pero hasta el momento no han tenido impacto ni reciben la suficiente atención, debes echar un vistazo a la siguiente infografía que te ayudará a elaborar mensajes para realizar ofertas atractivas y visibles en Twitter, Linkedin y Facebook.

Hay que tener en cuenta que todo depende de la red social utilizada donde la oferta de trabajo deberá adaptarse, pero todas deben contar con un aspecto cuidado, palabras clave y llamadas a la acción.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Twitter: el mensaje tiene que ser breve pero claro por lo que s epuede aprovechar esta red para la difusión de la oferta mediante hashtags y captar atención con una buena imagen que haga destacar la publicación por encima de las demás.

Linkedin: en la red profesional por excelencia, hay que cuidar un poco más las formas, pero se debe mantener el mensaje con la mayor brevedad posible. También es importante que quede claro qué se busca mediante palabras clave y cómo inscribirse en la oferta.

Facebook: aquí se tiene mucho más espacio para adaptar el discurso al máximo posible a lo que se desea transmitir. Es importante dejar constancia de dónde es el puesto vacante y también qué valores se busca.

infografias-negocios

Vía: masquenegocio.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL