Cómo puedes vender más y gastar menos en tu tienda online

Existen muchos recursos para aumentar las ventas de tu tienda online. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

negocio online

Existe una cantidad increíble de recursos para llevar tu tienda online al próximo nivel por lo que se pueden encontrar diversas herramientas para potenciar la idea de negocio en internet.

Así que te mostramos algunos recursos que te ayudarán vender más y gastar menos para aumentar tus beneficios.

1. Vikinguard

Es un servicio gratuito de monitorización online de esta startup española que se está dando a conocer a través de formaciones de e-commerce de calidad gratuitas para sus usuarios.  Lo único que se tiene que hacer es instalar un código en la tienda para tener además informes sobre la satisfacción de los navegantes, páginas que cargan lentas, países con peor conexión, etc. Toda esta información permite detectar donde el negocio flojea y cómo se puede solucionarlo. Enlace AQUI.

2. Brainsins

Es otra una startup española que ayuda repescar ventas perdidas con el e-mail retargeting donde Brainsins (entre otras cosas) puede aportar un gran valor, repescando aquellos usuarios que en el último momento abandonan el carrito de compra. De esta manera se puede recuperar ventas que en otro caso se hubiera perdido. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Cómo crear tu tienda online con WordPress y Woocommerce

3. Doofinder

Es útil para que los usuarios encuentren lo que buscan. Muchos negocios online subestiman la importancia de tener un buen buscador interno. Por desgracia la tecnología estándar que ofrece la mayoría de plataformas de e-commerce no está a la altura de lo que realmente se requiere. Las búsquedas no siempre devuelven los resultados deseados. En consecuencia el usuario no compra y la tienda pierde una venta. Doofinder se integra prácticamente con todas las plataformas disponibles en el mercado y además es multilingüe en caso de que vendas fuera de España. Enlace AQUI.

4. Aplazame

Ofrece la opción de fraccionar los pagos de una compra online. Son muchas las ocasiones en que los clientes existentes y potenciales simplemente ya no disponen de liquidez en algún momento. ¿Solución? Pagos aplazados. El usuario no tiene que pagar de golpe sino lo puede hacer de forma fraccionada. A cambio tiene que pagar intereses. Enlace AQUI.

5. Fotografía E-commerce

Este recurso brinda un servicio de creación de fotos que ayudan a vender más en la tienda. En este caso no se trata de una aplicación sino más bien de un servicio de ayuda ya que cualquiera puede utilizar una cámara pero pocos son capaces de generar imágenes que apoyen la venta y aumenten las conversiones. Enlace AQUI.

Vía: marketingguerrilla.es
Foto: afys.cat

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL