Cómo saber el código PIN de una tarjeta de crédito Visa

Aprende a conseguir el número PIN de las tarjetas de crédito Visa y a cómo cambiarlo.

tarjeta-credito-visa

Conseguir un nuevo número de PIN de la tarjeta de crédito Visa o, simplemente, restablecer el PIN antiguo requerirá alguna diligencia y paciencia de parte del cliente.

Las tarjetas de crédito suelen ser emitidas a nombre del titular con un número PIN arbitrario, pero tienen la opción de ponerlo a cero una vez que se llame para activar tu tarjeta.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sin embargo, si se ha olvidado el PIN o no se tiene acceso a un PIN de la tarjeta de crédito Visa, se puede fácilmente llamar al banco para que se configure uno.

Lo que necesitas tener

  • El número de la tarjeta de crédito Visa.
  • La fecha de vencimiento.
  • El código de tres dígitos en el reverso de la tarjeta.
  • El número de teléfono del emisor de la tarjeta Visa.

Te puede interesar: Las combinaciones PIN más faciles de descifrar para los estafadores

numero-pin

Instrucciones

1. Buscar el número 1-800 en la parte posterior de la tarjeta de crédito VISA. Llamar a este número y escuchar la opción para contactarse con un agente para solucionar el problema del PIN.

2. Confirmar la información personal con el agente al que se está conectado. Esto puede incluir la dirección, fecha de nacimiento, la cantidad del último pago, y el número del DNI. Si se estableció una contraseña del teléfono, el agente puede pedir esta información también.

3. Decirle al agente que se desea restablecer el PIN o recuperar el antiguo PIN asociado a la tarjeta. El agente podrá exigir que el nuevo número de PIN se envíe por correo para asegurarse que el PIN se envía al propietario real de la tarjeta. Esta opción puede tomar de cuatro a siete días hábiles para completar.

4. Esperar al nuevo PIN o una carta de confirmación que se enviará por correo.

Vía:ehowenespanol.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P