¿Cómo será internet en el 2025 según los expertos?

internet

Como parte de las investigaciones para realizar una serie basada en la tecnología, el centro de investigaciones Pew ha elaborado una recopilación con las posibles características del internet en el futuro, estas percepciones han sido señaladas por expertos del tema.

Veamos algunos de los pronósticos para el futuro del internet en el 2025.

  • David Clark: Científico e investigador del MIT

Internet se convertirá en algo visible al igual que sus datos, habrá un avance tal que los sistemas podrán interactuar entre sí.

  • Aron Roberts: Desarrollador de software de la Universidad de California

El opinó con respecto a la tendencia de la moda electrónica. Las personas lucirán dispositivos electrónicos haciendo de la moda algo diferente y ofreciendo utilidades variadas.

  • David Huges

Uno de los expertos en comunicaciones digitales señala que con el tiempo se aumentará el nivel de seres conectados a la web, lo que hará que se disminuya el control de los estados sobre las personas, ya que estarán mucho más informadas y menos manipuladas.

  • Hal Varian: Economista y jefe de Google

Se aumentará el acceso a la comunicación, la falta de oportunidades en la educación disminuirán y habrá más desarrollo.

  • Llewellyn Kriel: Presidente ejecutivo de TopEditor International Media Services

Así como los avances tecnológicos generan progreso, también es una oportunidad para los delincuentes de perfeccionar sus delitos. Los expertos afirman que más adelante se tendrá que combatir los delitos informáticos.

  • Vint Cerf: Vicepresidente de Google

Los espacios empresariales nacerán en línea, ya que ofrecerán más ventajas en cuanto a la amplitud del mercado.

  • John Markoff: Redactor de ciencia de The New York Times

Los expertos aseguran que el individualismo se acentuará, las personas serán menos equitativas y la brecha entre pobres y adinerados aumentará.

El internet del 2025 presentará cambios notables, así que es recomendable tomarlas en cuenta para proyectar la presencia de tu empresa en el mercado.

Vía:  Emprendices

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion