Conectar.me, muestra tu perfil profesional online y encuentra trabajo

conectar.me

Una manera tradicional de encontrar trabajo, era la de entregar nuestros Currículum Vitae a todas las empresas. Estos son documentos hechos en Word o PDF, que muestran toda nuestra historia profesional, con datos de nuestras actitudes y conocimientos. Actualmente, son cada vez más las empresas y profesionales que han dejado de lado este documento, al menos, de la manera en que los conocíamos hasta ahora.

Sitios como LinkedIn, About.me, son interesantes alternativas que cada vez más usan las personas. Estos sitios muestran de una manera totalmente diferente, y  online, nuestra información personal y profesional. Dándonos la posibilidad de tener un lugar especial para cada uno de nosotros.

Conectar.me, es un plataforma web, que tiene como objetivo brindar herramientas a los profesionales para conseguir empleo, y a empresas, para reclutar personal. Este sitio te permite, de una manera sencilla, rápida, y sin conocimientos técnicos, subir una foto personal o logo, redactar una pequeña biografía y compartir tu perfil por las redes sociales que ya utilizas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Para profesionales y empresas

Si eres un profesional, Conectar.me puede ayudarte a tener toda tu información en un solo lugar, ser tu tarjeta de presentación online. Puedes compartir el enlace único como conectar.me/tunombre , usarlo en tu firma, y destacar a la hora de buscar empleo. Porsupuesto, en la plataforma web, también podrás postularte a ofertas laborales que sean públicas.

Por otro lado, Conectar.me ofrece a las empresas la manera más fácil de crear una oferta laboral, sin costo, y compartirla en sitios de clasificados, LinkedIn, Facebook, Twitter y más. Lo mejor es que tendrás a todos tus candidatos en un solo lugar, esto te permitirá analizar los perfiles de cada postulante sin la necesidad de leer largos currículums vitae. Además, con una cuenta como empresa, dispones de un perfil público en conectar.me/empresa/tuempresa con una descripción de la empresa y listado de las ofertas laborales que hayas publicado.

Si estás en busca de un sitio web que te permita mostrar tu talento a las empresas, o conseguir candidatos a través de ofertas laborales desde un mismo lugar, utiliza Conectar.me y conoce sus beneficios.

Via: conectar.me

comments

Autor entrada:

Deja un comentario