Conoce la aplicación web Escriba y mejora tu concentración

 

Conoce la aplicación web Escriba y mejora tu concentración.

 

Si sueles escribir seguido y te distraes con facilidad, la nueva aplicación web Escriba es la indicada para ti. Aquellos que estamos acostumbrados a escribir sobre distintos temas, solemos tomarnos un tiempo para investigar sobre el tema elegido. Para esto, usualmente terminamos con varias pestañas abiertas con distinta información que nos ayudará a redactar el texto.

Si a esto le sumamos las distintas opciones con las que contamos para formatear y modificar el texto presentes en el programa elegido para escribir, nos llenamos de opciones que en lugar de dejarlas para el final, cambiamos en el momento y nos hace perder el tiempo.

Lo indicado es dejar estas miles de opciones de formato y modificación del texto para el final. Con Escriba, podrás escribir sin parar y no te distraerás con todas las opciones con las que cuentan los típicos programas para redactar textos con los que cuenta el mercado actual.

Escriba tranquilamente

Con esta sencilla pero efectiva aplicación web, podrás escribir tus textos y guardarlos en Dropbox fácilmente. Entre las simples opciones que nos da Escriba, podemos encontrar la modificación de la alineación de nuestro texto, imprimir lo que vemos en la pantalla y utilizar el modo pantalla completa para escribir con facilidad y de corrido.

Estas sencillas y simplificadas opciones harán que nuestra concentración mejore al momento de escribir, que seamos mucho más productivos, y al final nuestro resultado será mucho más positivo y rico. Lo mejor de Escriba es que podemos utilizarla cuando la necesitemos, en cualquier navegador y nos permite enfocarnos solo en el texto en sí.

Si te gusta la idea de lograr una mejor y mayor concentración con menos distracciones al momento de escribir, anímate a probar esta aplicación web en el siguiente enlace: https://escriba.co/

 

¡Cuéntanos! ¿Ya probaste esta sencilla e innovadora web app?

Vía: Genbeta

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.