Conoce las 5 marcas peruanas que se suman a la fiebre de Pokémon Go

 

Pokemon Go

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego Pokémon Go ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa “Pokémon” mediante un sistema GPS, conexión a Internet y la cámara del móvil.

Por lo pronto, ya  son cinco las empresas peruanas que se suman a la locura de Pokémon Go, la aplicación tan esperada que llegó el pasado miércoles 3 de agosto a nuestro país.

1. Movistar

Fue la primera empresa telefónica en ponerse las pilas. Los clientes de Movistar en Perú podrán jugar Pokémon Go sin gastar megas del plan de datos. Así lo informó la empresa de telefonía desde su cuenta en Facebook.

Pokemon Go

Te puede interesar: Pokémon Go, el juego que nació gracias a una broma de los empleados de Google

2. Entel Perú

También se animó a entrar al ruedo. La empresa reveló en su fanpage oficial que ofrecerá a sus clientes acceder a la app de Pokémon Go de forma ilimitada, aunque aún no detalló sus condiciones.

Pokemon Go

3. Taxis móviles

Por otro lado, aplicaciones de servicios de taxi como Easy Taxi y Cabify también se sumaron a la ola de Pokémon Go. Ambos ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de ganarse un viaje a bordo de uno de sus vehículos para recorrer la ciudad y capturar pokemons.

4. Claro

El operador móvil Claro Perú también anunció su cobertura nacional gratuita.

Pokemon Go

5. BBVA

Por su parte, el BBVA Continental reveló que ofrecerá conexión gratuita a wifi en su sede central, ubicada en el distrito de San Isidro.

Descargas

Los usuarios pueden encontrar la aplicación que ya está disponible en la App Store y en Google Play. AQUI puedes descargar el juego acá en Google Play para Android.

Y AQUI puedes bajar el juego acá en la App Store para iPhone e iPad.

Vía: El Comercio

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL