Conoce las webs para importar desde China

China se ha convertido en las últimas décadas, en una interesante plaza proveedora de productos, es un mercado que ofrece miles de oportunidades y no en vano se le denomina “la fábrica del mundo”.

Por ello que importar desde el país asiático se ha convertido en uno de los mejores negocios y no solamente por los bajos precios de los productos, sino también porque internet es una herramienta que permite a los compradores lograr conectarse con las empresas y exportadores chinos.

No en vano, el 80% de búsquedas online sobre productos acaban en compras. En cuanto a las importaciones chinas, se calcula que los productos se demoran en llegar entre 7 días y tres meses, dependiendo de la categoría del producto.

Importar de China por internet

Y así como hay páginas webs para descargar libros gratuitos, las hay otras confiables para realizar este tipo importaciones de China :

Tiny Deal – www.tinydeal.com

Con más de 150 marcas esta web ofrece regalos para todo tipo de ocasión, teléfonos móviles, tabletas pc, productos electrónicos, ropa y accesorios, ordenadores y redes, accesorios para Apple, relojes y bisutería, salud y belleza, hogar y oficina, juguetes y pasatiempos, videojuegos, deportes y aventura.

DH Gate – www.dhgate.com

Vende más de 250 marcas bajo las categorías de automóviles, motocicletas, vestimentas, maletas, zapatos, accesorios, negocios e industria, cámaras y fotos, teléfonos celulares y accesorios, computadoras y networking, accesorios fashion, componentes electrónicos, juegos y accesorios, salud y belleza, hogar y jardín, joyas, luces e iluminación, instrumentos musicales, seguridad y vigilancia, deportes y aventura, juguetes y regalos, relojes, bodas y eventos variados.

dhgate tienda china

Global Market – www.globalmarket.com

Es una de las páginas webs más populares con más de 300 marcas que ofrecer como empaques e impresiones, vestimenta, autopartes y vehículos, construcción y decoración, computadoras, consumidores electrónicos, electricidad, componentes electrónicos, químicos, energía y medio ambiente, opticas, calzado, muebles, regalos y premios, salud y belleza, electrodomésticos, iluminación, carteras, maletas y bolsos, maquinarias y equipos, útiles escolares y de oficina, seguridad y protección, deportes, aventura, y entretenimiento, telecomunicaciones, textiles y cuero, joyas y relojes, juguetes y juegos.

Alibaba – www.alibaba.com

Viene funcionando desde el año 1999 ofreciendo gran variedad de artículos de todo tipo: textil, electrónica, alimentación, etc. Y existe la posibilidad de contactar directamente con el fabricante en algunos casos.

Bud-Get – www.bud-get.com/b2b/catalog_page.php

Bud-Get tiene unos de los mayores catálogos de productos fabricados en China que existen en la web, con catálogos electrónicos, con datos técnicos, fotos, galería, relación de productos por fabricante, información de precios FOB, CIF y DDP. Si se busca calidad a un buen precio, este es el sitio idóneo.

Vía: pymerang
Foto: iwebsi

1 Trackback / Pingback

  1. Conoce la mentalidad de los emprendedores chinos | Pymex

Dejar una contestacion