Consigue hasta 12 meses gratis de Wunderlist Pro invitando a tus amigos

Wunderlist Pro gratis hasta 12 meses

Wunderlist Pro gratis hasta 12 meses

En el extenso mundo de la productividad encontramos muchas herramientas, sobre todo las tecnológicas, que nos ayudan a desarrollar mejor nuestro trabajo. Una de estas y la más popular se llama Wunderlist y como ya comentamos en un anterior artículo, es la forma más fácil de administrar las tareas diarias.

Wunderlist permite gestionar desde actividades personales como tener una lista de compras, planificar un viaje, hasta nuestras actividades laborales del día a día, como pueden ser llamadas a realizar, recordatorios para revisar las estadísticas de nuestras redes y más. Toda esta información guardada será rápidamente sincronizada entre todos nuestros dispositivos, dándonos la posibilidad de revisar nuestras listas en el trabajo, en la casa y prácticamente donde nos encuentremos, gracias a su aplicación para smartphone y tablets.

Wunderlist para iphone

La versión gratuita es más que suficiente para muchos de sus usuarios, sin embargo, la versión de pago puede ofrecerte interesantes funcionalidades como:

  • Añadir archivos: Adjunte cualquier cosa, desde fotos, hojas de cálculo,  presentaciones, PDFs, vídeos e incluso archivos de sonido a una tarea.
  • Asignar tareas: Podremos crear tareas como es normal pero con la posibilidad de asignarlas a un contacto en concreto.
  • Subtareas ilimitadas: Una tarea muchas veces puede descomponerse en subtareas. Crea tantas como necesites.
  • Comentarios: Para tener todas las conversaciones acerca de las tareas pendientes en un lugar central con comentarios.

Hace una semana, Wunderlist lanzó una promoción que permite disfrutar de hasta 1 año gratis con su versión Pro. Lo único que tenemos que hacer es invitar a nuestros contactos y lograr que ellos se registren. Por cada contacto registrado, obtenemos ambos 1 mes gratis de Wunderlist Pro hasta un total máximo de 12 meses. Para hacerlo seguimos estos sencillos pasos:

  1. Nos logueamos en nuestra cuenta de Wunderlist
  2. Hacemos clic en nuestra imagen de perfil y en el menú desplegable seleccionamos “Obtener Wunderlist Pro gratis”
  3. Comenzamos a invitar a nuestros amigos y compañeros de trabajo

Si aún no eres usuario de Wunderlist, esta es una buena oportunidad para ti y para tu equipo. Incluso, si son pocas personas, pueden aprovechar de esta promoción y obtener todos un año de Wunderlist Pro totalmente gratis. ¿Te animas?

Vía: Wunderlist.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion