Crea tu dirección URL personalizada en Facebook

Aunque Facebook ya incorpora esta herramienta desde hace bastante tiempo, quizás muchos usuarios no sepan como pueden personalizar la dirección de su página o perfil para poder acceder más rápidamente y/o darle ese toque profesional o personal.

Precisamente en este truco vamos a explicar los sencillos pasos que hay que dar para en menos de dos minutos tener nuestra URL dentro de Facebook totalmente personalizada.

Lo primero que debemos hacer es entrar en la red social de Mark Zuckerberg como de costumbre con nuestro usuario y contraseña. Después simplemente tenemos que redirigirnos a www.facebook.com/username. Desde ahí podremos gestionar las páginas en las que seamos administradores y nuestro propio perfil.

Si queremos cambiar nuestro perfil personal, Facebook nos ofrecerá algunas sugerencias que bien podemos aceptar o escoger una diferente y comprobar su disponibilidad. Una vez visto que esta dirección está libre sólo tendremos que aceptar el aviso en el que nos dice que esta dirección sólo se puede cambiar una vez y ya tendremos nuestra url personal.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Si estamos ante una página profesional o corporativa, Facebook nos dará la opción de elegir el subdominio que queramos siempre que esté libre. Si nuestra página no tiene más de 25 personas que les guste, quizás la comunidad ponga pegas.

Fuente: Muy Internet

comments

Autor entrada:

Deja un comentario