Crea y personaliza tus mapas con Google Maps Engine

Google-Maps-Engine

Google Maps es la mejor plataforma de cartografía que existe, desde hace un tiempo han estado incorporando nuevas funcionalidades (como lo es Street View que permite visualizar imágenes en 360 grados). Pero, ahora, Google permite crear mapas personalizados con Google Maps Engine.

Algunas personas que usaban la plataforma Google Maps tal vez puedan acordarse de que existía “Mis Sitios”, que permitía agregar puntos de interés. Pues, Google Maps Engine es una aplicación mejorada que permite crear mapas personalizados, puntos de interés con nombres propios e iconos, recorridos personalizados o remarcar toda una zona. Así mismo, permite compartir estos mapas personalizados con tus contactos. Además, Google ha incorporado plantillas con información y mapas diseñados con base de datos proporcionados por la NASA y National Geaographic, lo que hace posible que en Google Maps Engine se puedan visualizar mapas de la tierra de noche, consumo de energía, emisión de CO2, entre otros.

Para las empresas y establecimientos Google ofrece, también, Google Maps Engine Pro, que es una herramienta que permite compartir información personalizada al público, haciendo de esta herramienta muy útil para que las empresas puedan ofrecer a los usuarios la forma de encontrar sus oficinas o establecimientos.

Puedes acceder a esta magnífica herramienta en la web de Maps Engine y descargarte de Google Play  Store la versión para Android de forma gratuita.

¿Ya has usado Google Maps Engine?

Vía: alt1040.com

Deja un comentario