¿Cuáles son los países con el internet más rápido del mundo?

internet

Un internet lento es el terrible enemigo de las personas que gustan de navegar en la red, y es que a quién no le ha pasado que está chateando, colgando alguna foto  o descargando una información en línea y se ha estresado por la falta de rapidez en la conexión, un problema con los que muchos trabajadores tienen que lidiar constantemente.

Pero si en tu país esta situación es común, están los lugares en donde este problema poco a poco está quedando en el olvido. El sitio web Speedtest.net ha lanzado un ranking de los 10 países con el internet más rápido del mundo, según la web este estudio se ha basado en los millones de resultados de pruebas de velocidades de descarga.

  1. Hong Kong

Ocupa el primer lugar a nivel mundial con una velocidad de descarga de 69,06 Mbps, obteniendo una fuerte superioridad sobre sus seguidores con el internet más rápido: Singapur y Rumania. El “Household Download Index” durante los últimos 30 días tomó como muestra los indicadores obtenidos, en los que la distancia media entre el cliente y el servidor está a menos de 300 millas.

  1. Singapur

La conexión es de 59.04 Mbps.

  1. Rumania: 56.59 Mbps
  2. Corea del Sur : 48.84 Mbps
  3. Japón: 41.65 Mbps
  4. Macao : 41.02 Mbps
  5. Lituania: 39.93 Mbps
  6. Suiza: 39.84 Mbps
  7. Holanda: 39.01 Mbps

10 Taiwán: 37.02 Mbps

  • Países que destacan en Latinoamérica

Si bien ningún país latinoamericano se encuentra en el top 10 de los lugares con el internet más rápido, Uruguay, Chile y México son los más representativos de la tabla con las mejores velocidades de descarga con 22.18 Mbps, 14.86 Mbps y 11.09 Mbps respectivamente.

  • Posiciones más bajas

De los 188 países del ranking, las posiciones más bajas las ocupan Libia, Afganistán, Gambia, Benin y Malaui, las velocidades son menores a 1.5 Mbps.

Tu país se encuentra en el ranking o crees que le falta mucho para llegar a estar presente en esta lista , danos tu opinión y compártela con los usuarios.

Vía. Informador.com.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion