Cursos virtuales gratuitos de Programación y Diseño

Con estos cursos online podrás adquirir todos los conocimientos que necesitas para poder desarrollar y construir páginas web en múltiples formatos.

El mundo de la programación y diseño web es el presente y el futuro. Las profesiones que actualmente gozan de mayor proyección laboral son las relacionadas con esta materia.

Así que saber manejarse sin problemas con los distintos lenguajes de programación web y tener capacidad de desarrollar de manera correcta aplicaciones para móviles puede marcar la diferencia en la carrera laboral.

1. Diseño UX para desarrolladores móviles – 6 semanas (Principiante)

Con el objetivo de crear espectaculares apps incluso antes de empezar a escribir código,Google imparte este curso para personas que aún no tienen conocimientos demasiado avanzados en la materia. Ingresar AQUI.

2. Material Design – 4 semanas (Intermedio)

El Material Design es una tendencia estética que parece haber venido para quedarse. Prácticamente todas las aplicaciones móviles usan iconos y menús basados en él, y Google no quiere ser menos. Enlace AQUI.

3. Desarrollo de juegos para HTML5 – 2 meses (Intermedio)

El HTML5 es el formato que debe sustituir a Flash y Java a corto y medio plazo. Aún son muchas las webs que deben migrar, por lo que de cara a encontrar empleo este curso es especialmente interesante. Ingresa AQUI.

4. Desarrollo de apps en Python – 6 semanas (Avanzado)

Python es uno de los lenguajes de programación más demandado. Google imparte un curso online para usuarios avanzados en el que aprenderás a desarrollar apps con él, unos conocimientos íntimamente relacionados con Google Engine. Ingresa AQUI.

5. Gradle para Android y Java – 6 semanas (Avanzado)

Gradle y Java son dos herramientas fundamentales para desarrolladores. Entre ambas se reparten a medias las seis semanas de este curso. Para poder participar en él y sacarle provecho es necesario tener conocimientos de programación bastante consolidados. Enlace AQUI.

Vía: ticbeat.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados