Custora: Un servicio gratis para mantener a tus clientes en tu website

Tienes tal vez una excelente idea de negocios a desarrollar por internet y lanzas un website para venderla por internet, acto seguido usas una serie de estrategias para tener tráfico de visitas hacia tu website, pero … ¿sabes cuál es el comportamiento de esas visitas una vez que llegan a tu website?

Saber qué hacen esas visitas al llegar a nuestro website es fundamental para entender su comportamiento y ver cómo es que podemos mejorar nuestras páginas webs para lograr vender más y así ganar más dinero por internet.

Generalmente la respuesta a la pregunta anterior se hace de forma manual revisando tal vez nuestras estadísticas de Google Analytics para ver qué páginas visitaron nuestros potenciales clientes y por qué páginas salieron de nuestro website dichas visitas. Esa verificación manual es a veces trabajoso y bastante intuitivo y nuestro análisis dependerá mucho de nuestra experiencia en el desarrollo de ideas de negocios por internet.

Quiero comentarles por eso sobre Custora, un website que da un servicio totalmente gratis (por lo menos por ahora que está en su fase beta) y que prentende hacer ese análisis del comportamiento de su potenciales clientes de una manera automática.

Lo que hace Custora es analizar el comportamiento de sus visitas a su website y acto seguido se pueden programar una serie de correos electrónicos automatizados para tratar de retener a los potenciales clientes según el comportamiento de éstos en nuestro website en un análisis automatizado hecho por Custora quien además nos da por cierto una serie de estadísticas muy útiles.

Nos permite por ejemplo analizar la conducta de nuestros prospectos de clientes en función a los distintos precios que pudiéramos haber publicado para nuestros productos o servicios.

La verdad Custora puede convertirse en uno de sus grandes aliados al momento de desarrollar ideas de negocios por internet y vale la pena probarlo ahora que es todavía un servicio gratuito.

Puede visitar Custora haciendo click aquí en este link

Fuente: Haganegocios.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.