Cuvitt: Crear curriculum inteligente para mostrar nuestras habilidades

Cuvitt es un más que interesante servicio web que nos ayuda a crear un curriculum en un formato original y creativo.

Aunque el proceso de creación del curriculum no es rápido, podemos asegurar que el recorrido merece la pena para encontrar algunos aspectos de nosotros mismos que quizás no pensábamos que teníamos o que nunca podríamos en un curriculum.

– Es muy completo en lo que respecta a la información que muestra de los candidatos, extractando la información de forma muy visual, de manera que para las empresas puede resultar muy atractivo a la hora de comparar a distintos candidatos. Todo muy orientado a valorar el perfil del candidato en tres grandes áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

– Para conseguirlo debemos tener paciencia, ser exactos e ir contestando a un interminable test de preguntas. Eso si los resultados son bastante exactos a la hora de mostrar la información del candidato. Quizás lo que echaría en falta es su integración con LinkedIn, donde información como experiencia profesional, o recomendaciones que tengamos ya quedarían integradas.

Para comenzar el registro sencillo y rápido. Después solo tendremos que seguir los pasos en un interfaz intuitivo, algo lento pero muy bien estructurado. Cuvitt se encargará de dar con nuestro perfil de forma inteligente en base a nuestra respuestas. Quizás en algunas ocasiones no estemos del todo de acuerdo con los resultados y por ello, podremos ir adaptando los datos de acuerdo con nuestra necesidades u opinión.

Cuvitt organiza el curriculum en diferentes módulos: perfil de talento donde nos preguntará sobre nuestro nivel social, capacidades creativas; perfil de expectativas para valorar cuáles son tus intenciones laborales; perfil de trayectoria donde tendremos que relatar nuestra experiencia; y por último, los datos personales.

Fuente: Muy Pymes

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion