De cara al nuevo Facebook

El día de hoy y mañana veremos titulares como: Facebook: No nos gusta tu Biografía, ó ¿Por qué no gusta el Timeline de Facebook? Y es que según una encuesta realizada por la empresa de seguridad Sophos, en 4 mil usuarios de Facebook, una de cada 12 personas, es decir, apenas un 8,4 por ciento dijo estar conforme con la el nuevo Timeline de la red social. El resto de usuarios se resiste y les mortifica el cambio obligatorio que se hará en sus perfiles, en los próximos días.

¿Pero qué es lo que realmente les molesta a los usuarios? ¿Es acaso la nueva distribución? Ó es la sensación de haber perdido cierta sobriedad y seguridad en su estructura, así como en sus posteos, comentarios y amistades, tanto futuras como anteriores.

Qué tan importante será esta modificación a la nueva era del f-commerce, y cómo repercutirá a las empresas que ya han instalado una importante maquinaria publicitaria en esta red social, que revolucionó al mundo.

Recordemos que gran parte de usuarios de Facebook provienen de cuentas como hi-5 y myspace, donde estos usuarios migraron porque encontraron en Facebook una alternativa hecha a su medida, pero estos usuarios ahora lamentan el derrumbe del famoso muro, que está siendo reemplazado por una categorización por años y meses.

A todo esto, que estrategias estará elaborando Google en sus cuarteles de Mountain View, para Google Plus. A quienes recomendamos no perder de vista, sobre todo a aquellas empresas que llegaron tarde a posicionarse en Facebook y los que no… desempolvar la receta, para no perder el paso.

Un artículo escrito por Paola Di Bernardo

{fcomments}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion