Doocuments: Herramienta de gestión cloud de tus documentos

Doocuments: Herramienta de gestión cloud de tus documentosHoy en día, gestionamos miles de documentos corporativos. Sin embargo, siempre hay algunos especialmente sensibles que deben ser tratado con más cuidado. Precisamente para esos casos, existen diversas soluciones en Internet como es el caso de Doocuments.

Doocuments es un gestor de documentos en la nube con diversas utilidades, entre ellas, interactuar en los archivos almacenados en el servicio o poder crear carpetas con documentos privados e importante con total seguridad. Además, aporta datos analíticos sobre las personas que han leído el documento, el número de impresiones que se han realizado o controla el acceso a dicho documento.

La idea es que las empresas puedan gestionar con una protección extra esos archivos importantes que siempre tienen que estar disponibles. En la actualidad, la empresa acaba de poner en marcha la campaña “Doocuments con los emprendedores”, una iniciativa por la cual, todos aquellos que hayan puesto en marcha su negocio, recibirán una licencia de Doocuments completamente gratuita durante dos años.

Para conseguirla, la empresa explica que se dará de alta una cuenta gratuita a todas aquellos emprendedores que presenten su proyecto y corroboren que hayan lanzado una startup, haciéndoles un upgrade a cuenta profesional de forma automática por un periodo de 2 años.

Tal y como explica Carlos Polo, CEo de Documents, “como empresa emprendedora, conocemos y entendemos perfectamente las dificultades a las que se enfrentan los proyectos emprendedores en sus inicios. Valoramos enormemente el apoyo que hemos recibido por diferentes entidades para sacar adelante nuestro proyecto y por tanto, nos gustaría brindar nuestro apoyo a todos aquellos emprendedores que deciden poner en marcha su proyecto”.

Fuente: Muy Pymes

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion