Dropbox está trabajando en otros servicios

Dropbox está trabajando en otros serviciosEn estos tiempos, Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube muy popular. Los usuarios emplean Dropbox para almacenar fotos, documentos y otros materiales a los que pueden acceder desde sus PCs, teléfonos u otros dispositivos.

Desde que la empresa consiguió una inyección extra de capital, se están produciendo noticias alrededor de la compañía como por ejemplo, hace sólo unos días, Dropbox aumentaba la capacidad de almacenamiento hasta el Terabyte en su versión de empresas.

Drew Houston, fundador y CEO de Dropbox, ha desvelado parcialmente los planes de la compañía. El futuro de Dropbox pasa por rebasar el ámbito del almacenamiento y la sincronización, con una gestión eficiente de los contenidos.

La forma de gestionar los archivos en un ordenador es una locura. Hemos tenido este sistema desde hace décadas, pero todavía no hay un botón que diga “poner esto en línea”

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Drew Houston habló de que no sólo vamos a tener la capacidad de almacenar fotos, por ejemplo, sino de indexar los metadatos de las fotos, información sobre dónde fueron tomadas y tener la posibilidad de conocer todas las fotos tomadas en un radio determinado.

Houston apunta que Dropbox se encamina hacia mejoras en la carga y gestión de todo tipo de archivos. Tanto las empresas, que pueden alojar parte de su infraestructura en la nube, como los particulares, vamos a disponer de funcionalidades para gestionar mejor grandes bloques de datos.

Fuente: Genbeta

Artículos Relacionados

comments