El iPad, el objeto más deseado por los amantes de la tecnología

Desde que fue lanzado el pasado mes de abril en Estados Unidos, el iPad ha vendido ya más de ocho millones de ejemplares, lo que le ha posicionado como la novedad ineludible de los apasionados de la tecnología, especialmente porque no tuvo competidores durante varios meses.

“Apple lo ha creado y gracias a eso las tabletas son un éxito. Mucha gente intentará mejorarlo, pero sucederá lo mismo que con los iPod: todo el mundo querrá uno”, explica el analista Ken Dulaney, de la consultora Gartner. Para la asesora Sarah Rotman Epps, de la empresa Forrester Research, las costumbres nacidas en la era internet han hecho que el iPad sea un éxito.

“Los consumidores trabajan todo el rato, tienen menos tiempo para relajarse y menos dinero para gastar, pero siempre quieren potenciar sus ganas de vivir”, razona Rotman Epps. Pese a que las semanas laborales no han cesado de alargarse debido a la proliferación de aparatos que permiten estar conectado día y noche con la oficina, “estos dispositivos sacian las ganas de que los juguetes informáticos llenen las horas muertas”, explica la analista.

De acuerdo con los datos de Forrester, un 26% de los estadounidenses que han comprado un iPad utilizan este aparato tanto para el trabajo como para el placer, y sitúa al salón y la habitación como los lugares donde más se usa. “La gente utiliza estos dispositivos para leer el diario The Wall Street Journal o para mirar la televisión desde la cama”, añade Rotman Epps.

Fuente: Abc.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion