El Kindle se convirtió en el objeto más vendido de la historia de Amazon

Amazon, la tienda de Internet más popular del mundo, dijo que las ventas de su Kindle fueron sólidas en la temporada de Navidad, pese a la competencia de aparatos como el iPad de Apple Inc, una computadora de pantalla táctil que también tiene funciones de lectura.

La tienda virtual, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, dijo que la más reciente versión de su lector electrónico fue el producto de mejor venta de su historia.

“Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC”, dijo el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble Inc pueden enfrentar la competencia de los Tablet PC entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Los clientes dice que usan los Tablet PC para juegos, películas y navegación por Internet, y los Kindle para leer”, dijo Bezos.

Amazon, la mayor minorista por Internet del mundo, dijo que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad.

Varias tiendas de Barnes & Noble reportaron que se agotaron sus existencias del lector Nook durante el fin de semana.

Fuente: El Comercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario