Enlazar la página de Google+ con la cuenta de Adwords

google_13_02

 

Desde hace un tiempo es posible hacer 1 en los anuncios de Adwords. Bien esta posibilidad se ha aprovechado para enlazar la página de Google con la cuenta de Adwords para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de las páginas.

 

Se trata de aprovechar los 1 que compartimos de forma pública y que tenemos en las campañas de Adwords para dar más visibilidad a la misma a través de la red social.

Para realizar esta tarea:

– El primer paso será enlazar nuestra página web con Google , incluyendo el código HTML pertinente que nos facilitan en la web. Una vez que hemos completado esta cuestión el siguiente paso es crear una extensión social para la campaña de Adwords que queremos enlazar con la página de Google . Para ello debemos ir a la opción de extensiones del anuncio.

– Una vez completados estos pasos podremos compartir los 1 que reciban nuestros anuncios a través de la página de empresas de Google . Una de las principales ventajas que sacaremos con esto está en el posicionamiento. A mayor número de votos, mejor posicionamiento, más visibilidad, mayor número de clientes potenciales que nos conocen.

Lo cierto es que la integración de Google lleva a las empresas, quieran o no quieran a tener presencia en esta red social, o dicho de otra manera, si quieres que tu página esté en los primeros lugares del buscador cuanto más uses Google y lo integres con otros productos de Google mejor.

No es lo único que influye, pero si estamos trabajando en el posicionamiento de la página no podemos pasar por alto estas circunstancias y desperdiciar la oportunidad de ir sumando puntos, que al final son los que deciden en qué posición se muestra nuestra página en el buscador y en Google y buscador son casi sinónimos.

Fuente: Tecnología Pyme

Deja un comentario