Envía enlaces privados en Twitter con Privatize

seguridad-internet

Envía enlaces privados en Twitter con Privatize

 

Si eres de los que se preocupan por su privacidad y de mantener la información que comparte con otros bajo siete llaves, entonces la herramienta web Privatize es para ti. Si sueles usar Twitter a diario, esta maravillosa herramienta te ayudará a compartir enlaces de cualquier tipo con los seguidores que desees, de manera privada y segura.

Cuando deseamos compartir enlaces privados, como por ejemplo carpetas de trabajo de Dropbox o algún enlace importante para nuestros estudios o trabajo, usualmente lo compartimos mediante un correo o por medio de un mensaje privado de la red social que más utilizamos.

Con la nueva herramienta Privatize, podemos ahorrar nuestro tiempo y compartir de manera rápida y privada el enlace que deseemos vía Twitter. Lo bueno de hacerlo de esta manera, es que solo aquellos seguidores que son mencionados podrán acceder al enlace sin problemas y de manera secreta. Esto ayudará a que solo sea visto por aquellos que te interesan.

Para lograrlo, debes entrar a la página web de Privatize en el siguiente enlace: http://privatize.io/. Aquí te aparecerá la opción para pegar el enlace que deseas compartir y debajo podrás crear un tweet donde mencionarás a los seguidores que desees.

De esta manera, tendrás la seguridad de que solo aquellos mencionados podrán ver el enlace. Esto te ayudará si andas en apuros y deseas compartir el contenido lo más pronto posible. Puedes compartir cualquier tipo de contenido con tus compañeros de trabajo, amigos o compañeros de la universidad.

Lo mejor de esta forma de enviar enlaces es la rapidez, efectividad y por supuesto la privacidad y seguridad con la que cuenta. No debes preocuparte porque otras personas lo vean, ya que será imposible para ellos acceder al valioso contenido que estás compartiendo en Twitter mediante Privatize.

 

Y tú, ¿ya probaste Privatize?

Vía: The Next Web

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion