Evan: el niño millonario de YouTube

Evan

Ganar dinero a través de un canal de YouTube es algo que cualquier persona puede hacer, el monetizar y obtener algo de este portal es una de las ventajas que hoy en día es posible, pero ¿cuánto puede ganar una persona en YouTube? Se han visto muchos casos de YouTubers que obtienen buenas ganancias, pero, ¿un millón de dólares por año? Pues, esta es la cifra que Evan, un niño de 8 años, obtiene de YouTube.

EvanTubeHD

EvanTubeHD es el nombre del canal de YouTube cuyo propietario es Evan, un niño de tan solo 8 años de edad quien se ha hecho famoso y también millonario subiendo tutoriales en su canal.

Su especialidad es subir tutoriales sobre juegos y videojuegos, además, Evan hace tutoriales de diferentes marcas para hacer publicidad de sus productos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Evan empezó como cualquier persona en este mundo de la red, haciendo video tutoriales y subiéndolos a Internet, así poco a poco se hizo de seguidores quienes entraban cada vez más a su canal para ver el trabajo de este niño. Ahora, ya goza muy buena fama y tiene alrededor de casi un millón de suscriptores, quienes han hecho que se le conozca como el “niño engreído de YouTube”.

A continuación te dejo uno de los videos que este muchacho hace para Internet.

A través de esta noticia que se hizo pública hace unos días atrás, muchos no dejan de manifestar su admiración y respeto por YouTube, el cual permite a cualquier persona colocar su trabajo y publicitarlo, y según la cantidad de visitas que obtiene podrá tener ganancias.

Según esta semana “Busionees Insider”, el padre ha declarado que ha ganado tanto que se ha convertido en un negocio familiar, el cual dispone de un equipo de ventas para negociar contratos publicitarios con marcas y empresas, que ayudan a que Evan venda de la mejor manera sus productos.

Comunidad YouTubers

A este caso se le suman muchos otros como el de HolaSoyGerman, que obtiene también una buena cantidad de dinero mes por mes, (se calcula que obtiene aproximadamente 40 mil dólares al mes), otro ejemplo es el de Yuya, cuyo canal ofrece consejos de belleza y se calcula que obtiene 19 mil dólares por mes.

Lo que muchos YouTubers coinciden es que YouTube es un canal serio y en la que se puede confiar (los pagos siempre son puntuales), además las 2 cosas que un YouTuber debe tener son ingenio y perseverancia, porque para estar en la cima y tener a varias personas que vean tu trabajo es algo que no se consigue de la noche a la mañana, y muchas personas en el afán de obtenerlo se quedaron en el camino, pues este negocio es así, como en cualquier otro, se necesita ser constantes y tener mucho imaginación.

También te puede interesar: Yuya, la youtuber que gana $19,000 dólares al mes

Vía: Terra.com.pe y tecnoexplora.com

 

Artículos Relacionados

comments