Facebook activa su Timeline para todos

Facebook activa su Timeline para todos

La red social Facebook activó hoy viernes el diseño Timeline en las cuentas de sus más de 850 millones de miembros en todo el mundo, aseguró la prestigiosa revista Wired. Pero a pesar de esto, en el Perú muchos usuarios reportaron que continuaban con el antiguo diseño.

La red social creada por Mark Zuckerberg había anunciado en enero que el diseño Timeline, también conocido como “Biografía”, sería habilitado en las próximas semanas, provocando el desagrado de los usuarios a los que no les gusta el nuevo estilo. El Timeline fue lanzado a mediados de diciembre y consiste en una línea de tiempo que ordena las publicaciones de los usuarios de manera cronológica e incorpora una foto principal en el inicio de la página al estilo de la cabecera de un blog.

¿Cuáles son los cambios más importantes?: La forma en la que presentamos nuestras cosas en Facebook ahora se ha puesto realmente visual. Además, la idea es que se produzca un progreso cronológico. De ahí la presencia de una foto de portada, no solamente una foto de perfil. Esto nos permite jugar con muchas más cosas.

Empresas: aprovechando Timeline: Un último estudio llevado a cabo por Simply Measured indica que, gracias a Timeline, muchas compañías han incrementado la cantidad de interacciones y engage que tienen con sus usuarios en Facebook. Mientras que la presencia de empresas en redes sociales ya es ineludible, es bueno saber que contamos con una herramienta profesional para hacerlo.

Con la migración obligatoria puesta en marcha hoy, es mejor aprender sobre el nuevo servicio y obtener el máximo provecho de ella ya que Facebook no ha mostrado signos de retroceder en cuanto a esta iniciativa.

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion