Facebook admite que planea crear sus propios teléfonos inteligentes

La compañía Facebook, que opera la popular red social de Internet, trabaja con INQ Mobile para crear dos teléfonos inteligentes que podrían venderse a través de AT&T , dijo la agencia Bloomberg citando a tres personas cercanas al proyecto.

Los teléfonos inteligentes contarían con los servicios de la popular red y serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011, y en EE.UU. en la segunda mitad del mismo año, dijo el informe.

No obstante, la compañía había dicho anteriormente que no iba a crear su propio teléfono . Jaime Schopflin, portavoz de Facebook , dijo que entre los proyectos actuales de la compañía figuraba una “integración mucho mayor con algunos fabricantes”.

HERMETISMO
AT&T, la segunda operadora estadounidense de telefonía móvil, aún analiza si va a proveer la red para el teléfono de Facebook y aún no ha cerrado un acuerdo, dijo Bloomberg.

No fue posible contactar de inmediato con ninguna de las compañías para que comenten la información y Facebook no quiso hacer comentarios a Bloomberg sobre los planes para teléfonos específicos.

La compañía, sin embargo, señaló a la agencia que continúa trabajando con INQ Mobile, que previamente ha vendido teléfonos con características de Facebook, junto con otras compañías.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion