Facebook encabeza lista de los 1.000 sitios más visitados

Pese a que su creador, Mark Zuckerberg, reconoce problemas en los controles de seguridad, la popularidad de Facebook no decae. La red social lidera la lista de los 1.000 sitios webs más visitados en Internet, según datos de Doubleclick ad planner de Google.

El estudio señala que la red social que se ha convertido en la reina indiscutible del ciberespacio con más de 500 millones de usuarios, en todo el mundo.

Más atrás, aparece Yahoo!, aunque a una considerable distancia ya que suma 490 millones visitas. En el ranking, correspondiente al pasado mes de abril, completa el podio Live.com, con 370 millones de visitas.

Entre los 10 primeros pueden encontrar portales como MSN y empresas como Microsoft. Wikipedia, la enciclopedia online de los usuarios, ocupa la cuarta posición y la plataforma de blogs de Google, blopspot, está en séptima posición, revela el dio ABC.es.

Otros sitios destacados son Twitter en la posición 18 con 96 millones de usuarios únicos, Flickr es el 31 con 55 millones y LinkedIn aparece en la ubicación 56 con 38 millones.

Fuente: America Economía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion