Facebook estrena estadísticas en tiempo real y anuncios premium

Facebook estrena estadísticas en tiempo real y anuncios premiumUn nuevo comunicado oficial anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema de estadísticas en tiempo real para sus páginas. En las próximas semanas, los administradores de páginas tendrán acceso a nuevas estadísticas en tiempo real.

Estas nuevas estadísticas ofrecen acceso instantáneo a información relevante sobre la página, por ejemplo métricas como “personas que están hablando de esto” y datos sobre las publicaciones de la página incluyendo su alcance (orgánico, pagado, viral) y la interacción con los usuarios.

Esto significa que empresas, medios de comunicación, personajes públicos o cualquiera con presencia en una página de Facebook puede controlar mejor lo que está ocurriendo en su página y optimizar el contenido de forma más rápida:

– Pueden destacar las publicaciones más atractivas fijándolas en la parte superior de la página.

– Pueden reconocer de forma rápida las publicaciones que no están funcionando bien y actualizarlas o publicar contenido nuevo.

Además Facebook anunció en la conferencia de Marketing fMC de Nueva York, las Historias patrocinadas y los Anuncios Premium aparecerán en dos nuevas ubicaciones: “Últimas Noticias” en el móvil y “cierre de sesión”. Las Historias Patrocinadas para las “Últimas Noticas” en el móvil tienen el cometido de incrementar la visibilidad de información relacionada con marcas u organizaciones, y ayudar a las páginas a compartir las actividades que realizan sus fans.

Ahora que aparecerán las Historias Patrocinadas en la versión móvil, la experiencia de las “Últimas Noticias” será más consistente respecto a la versión en el ordenador. Al mismo tiempo, esto significa que, al igual que en la versión web, la gente sólo verá Historias Patrocinadas en su móvil si la configuración de privacidad de sus amigos le permite hacerlo.

Las Ofertas de Facebook se presentan como un medio sencillo y gratuito para que las empresas puedan divulgar descuentos y promociones especiales en su comunidad a través de Facebook. Con esta nueva función cualquier empresa podrá, fácilmente, dar a conocer un descuento o una promoción directamente desde la página en Facebook. También podrán distribuirse a través de las “Últimas Noticas” o promocionarse como Historias Patrocinadas. Las personas pueden canjear cómodamente las Ofertas a través del correo electrónico o un dispositivo móvil.

Fuente: Marketing Directo

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion