Facebook: Messenger para teléfonos celulares

Facemessenger para celularesLa red social Facebook lanzó una nueva aplicación de mensajes cortos para teléfonos móviles, Messenger, que traslada el servicio de chat de la plataforma a los dispositivos de Apple y a los que operan con sistema operativo Android de Google.

La herramienta, llamada Messenger, nos ofrece una interfaz parecida a la que los usuarios de la web de Facebook utilizan para mandar mensajes dentro de la red.

Esta nueva característica de Facebook para dispositivos móviles permite mantener una conversación con nuestros contactos directamente y que además se nutre de notificaciones push: si no tenemos Messenger en primer plano el cliente nos avisará de que alguien nos ha enviado un nuevo mensaje.

Otras opciones interesantes son el soporte de geolocalización, lo que hace que podamos situar en el mapa a los contactos que compartan su localización a través de la aplicación, y también podremos silenciar los mensajes durante los periodos de tiempo que queramos estar “tranquilos”.

Los usuarios pueden descargar ya el software y activarlo con su identificación de Facebook, indicó la compañía. “Es una nueva aplicación móvil que simplifica cómo funcionan los mensajes y te da una forma más rápida para enviar textos a tus amigos y a pequeños grupos”, dijo Lucy Zhang, ingeniera de Facebook.

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion