Facebook supera a Google como la web más visitada en EE.UU.

Facebook ha superado a Google por primera vez como la página de Internet más visitada en Estados Unidos durante la mayor parte del 2010.
La red social se impuso a Google.com con un 8,9% de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre del 2010, frente al 7,2% del gigante de las búsquedas en la web, según el servicio de medición online Experian Hitwise.

Esto demuestra lo rápido que ha crecido la popularidad de la web creada por Mark Zuckerberg. En seis años, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Google.com dominó el ranking como la web más visitada en Estados Unidos en 2008 y 2009. MySpace, que fue la número uno en 2007, ahora aparece en el séptimo lugar.

Sin embargo, cuando se suman todas sus propiedades -como YouTube y el correo electrónico, por ejemplo-, Google mantiene la corona con un 9,9% de las visitas entre enero y noviembre de este año. Yahoo y todas sus empresas aparecen terceras, con un 8,1%.

Fuente: América Economía

comments

Autor entrada:

Deja un comentario