Formas de ganar dinero con tu blog

Formas-de-ganar-dinero-con-tu-blog

Un blog bien elaborado puede ser una fuente de ingresos para los amantes de la escritura online. Publicando con frecuencia y compartiendo contenidos de calidad podrás ganar dinero al igual que si estuvieras optando por la publicidad online. En el siguiente informe conoceremos las formas de ganar dinero con tu blog.

  1. Creando libros electrónicos

Los blogs generalmente tratan una temática en particular, cuando ya se lleva publicando contenidos por un buen tiempo y ya has mostrado tus conocimientos profesionales, que mejor idea que elaborar una recopilación de los mejores contenidos y crear un libro electrónico. Algunos de los lectores estarían  dispuestos a pagar y así generarías dinero con tu blog, puedes darles promociones o contenidos  extra por ser tus lectores.

  1. Con publicidad de anunciantes

Hay ciertos anunciantes  que comparten el mismo tipo de público objetivo con tu blog. Ellos pueden pagar con tal de que sus banner aparezcan en el espacio.

  1. Con servicios o productos afiliados

Son aquellos productos o servicios que los lectores conocen a través de la plataforma, en este espacio ellos también pueden adquirirlos y por cada venta puedes ganar un cierto dinero con tu blog.

  1. Con servicios relacionados a la temática del blog

El tener conocimientos acerca de una área  específica  y publicar contenidos de calidad acerca de esta temática te permite posicionarte como un experto, algunos lectores querrán que los asesores y les brindes ayuda. Puedes ofertar cursos y asesorías  para los lectores que estén interesados.

  1. Con publireportajes

Otra forma de ganar dinero con tu blog es elaborando artículos con la información de un producto o servicio, los anunciantes pagan por este tipo de trabajos si es que su público objetivo esta en tu espacio online.

  1. Entradas patrocinadas

Una entrada patrocinada es similar a los artículos que pones en tu blog, a diferencia de los publireportajes que son comerciales. Aquí se redacta contenido de interés para el lector y se pone un enlace y mención del producto o servicio.

Vía:3cero.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion