Formas de ganar dinero por internet

internet

Si quieres generar un ingreso extra aprovecha las oportunidades de trabajo online, algunas opciones te brindan pequeños montos, mientras que otras el dinero suficiente para los gastos del mes. Veamos las 8 formas de ganar dinero por internet:

  • Poner una tienda en línea

Una fuente de ingresos notable si se trata de una tienda bien diseñada, con la promoción correcta y con todas las características que generen confianza. Para tener más facilidades de éxito hay que vender productos que sean destacados en la web: joyas, prendas, ebooks y productos que sean únicos en su categoría.

  • Crear un blog

Un blog  actualizado constantemente y con un buen tráfico de usuarios puede hacerte ganar dinero a la larga, existen plataformas gratuitas como blogger o WordPress en donde se diseña y administra los mejores blogs de manera sencilla, también están las versiones de paga para bloggers expertos. Aquí se vende espacios publicitarios, se oferta e-books de diferentes especialidades o se ofrece productos de otros para ganar porcentajes.

  • Escribir un e-book

Vender un e-book en blogs, páginas web, tiendas virtuales o a través de programas de afiliados puede darte un dinero extra, siempre y cuando tenga acogida en la audiencia y trate sobre un tema bastante interesante para los usuarios. Elige algo que domines y que al público online le gustaría leer.

  • Vender en sitios de subastas

Te permite ganar dinero extra si vendes ocasionalmente los productos que ya no utilizas y una fuente estable si apuestas por una venta masiva. Si se elige la venta mayorista hay que conocer puntos importantes para el éxito: imágenes de buena calidad, buena reputación con los clientes y atención constante a las consultas de los consumidores.

  • Vender fotos

Un ingreso extra poniendo a prueba tus conocimientos de fotografía, si es que son de calidad y de temas atractivos. Para hacerlo solamente tienes que inscribirte a sitios que brindan este pago como Stockphoto y Fotolia.

Vía:

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.