Foursquare: El check-in en eventos

La red social basada en la geolocalización Foursquare que permite a los usuarios decirles a sus amigos dónde se encuentran, ha anunciado nuevos cambios.

Ahora permite hacer  check-in en eventos, como conciertos o películas, en vez de únicamente en los lugares en los que se celebran esos eventos.

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para incluir en su lista de opciones eventos deportivos, pases de películas y conciertos de música, respectivamente, y prevé ampliar la colaboración con otras entidades para aumentar los acontecimientos disponibles.

La nueva opción sólo está disponible para iPhone, pero Foursquare tiene previsto lanzarla también para  Android y BlackBerry próximamente.

“Todo eso significa cientos de miles de eventos en más de 50.000 lugares en los próximos meses (cada evento aparece en la aplicación horas antes de que ésta comience)”, indica Foursquare.

Los usuarios de Foursquare ahora serán capaces de ver otros eventos que están sucediendo en un lugar, como otras películas del mismo cine o posteriores conciertos de otros artistas en el estadio en el que estén sus amigos. Foursquare ya  lanzó una actualización de su aplicación hace unos días, que permite ver las fotografías que los usuarios añadieron a sus check-ins como parte del menú de actualizaciones.

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion