Google actualiza Chrome OS para parecerse más a un sistema operativo

Google actualiza Chrome OS para parecerse más a un sistema operativoEl lanzamiento de Chrome OS fue tal vez precipitado, o Google no supo darle la promoción adecuada, algo que le ha pasado con otros excelentes productos. Por ello, parece que ahora volverán a intentarlo. Ahora sabemos que la próxima versión de Chrome OS ha sido además rediseñada por completo.

El rediseño es tal que el usuario ya no tendrá la sensación de estar en un ¿Qué supone esto? Supone la rotura con la simplicidad, al menos con esa simplicidad que Las versiones actuales del sistema son realmente sencillas, y si bien son perfectamente usables, puede que esa simplicidad paradójicamente aleje a algunos de sus potenciales usuarios, que prefieren sacrificar la interfaz en favor de ganar en funcionalidad.

La versión de desarrollador de Chrome OS, con dichos cambios, ya se puede descargar, y las actualizaciones de la interfaz se centran en Aura, el motor / gestor de ventanas que rodea todo el sistema, y el artífice de ofrecer el entorno del mismo.

Sin embargo, y aunque Aura es el protagonista en este nuevo Chrome, tampoco hay que dejar de lado importantes novedades como las mejoras en el soporte para varios monitores o la inclusión de un buen puñado de nuevos formatos que podrán ser consumidos directamente desde el sistema, como por ejemplo los .tar, .gz o .bzip2.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion