Google admite que el mundo no necesita otro Facebook

El consejero delegado de Google, Eric Schmidt admitió ante la prensa que el mundo no necesita un nuevo Facebook y que Wave era una idea alternativa que finalmente no funcionó, por lo que será suprimida a final de año.

“Hubo bastantes fallos. Algunas cosas sí las hicimos bien, otras no tanto”, admitió Schmidt, durante la conferencia Technomy, en California, donde dijo que cree que los proyectos de Google marchan mejor aristas sociales.

“No estamos tratando de hacer lo que hace Facebook”, aseguró confesando que cree que el mundo no necesita otro Facebook, en un momento donde crecen los rumores de que el buscador investirá en el fabricante de aplicaciones Slide y en la red Zynga.

Móviles Android
Sin embargo, no todo son noticias aciagas para Google, ya que logró activar 200.000 unidades de Android cada día, por lo que se está convirtiendo en un actor muy relevante en el sector de las telecomunicaciones y su papel en el marketing móvil será fundamental.

Schmidt dijo que los beneficios obtenidos por la plataforma para móviles Android son más que suficientes para financiar todas las actividades necesarias para su funcionamiento, evolución y para que ésta se mantenga en la vanguardia tecnológica.

Fuente: Marketing Directo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion