Google añade la vista previa para dispositivos y teléfonos móviles

Google ahora ofrece vista previa cuando realizamos búsquedas en el móvil y esta vez es algo muy bueno. A diferencia de la versión en línea de la vista previa, la versión móvil no comienza a mostrar resultados hasta que no se haya terminado de escribir en el buscador.

Al igual que la vista previa en línea, Google nos muestra una lista de opciones, cada una con la ya famosa lupa a su lado, con la diferencia que esperará que terminemos de escribir.

Cuando utilizamos la vista previa en línea y hacemos clic en la lupa, obtenemos un pop-up de la vista previa. En el móvil, cuando clicamos sobre ella, nos aparecerá la vista previa de las primeras páginas y podremos movernos a través de ellas hasta encontrar la que deseamos. Nos olvidamos de hacer clic de un lado al otro como en su versión en línea.

Para los comerciantes, esto significa que los consumidores verán nuestra página web a modo de portada de libro. Cuando obtengan esta vista podrán moverse a través de ella y evaluar si se quedan en ella o preferirán buscar otra opción, con lo que la presentación que podamos ofrecerle será clave para capturar clientes que utilizan sus teléfonos móviles para navegar en Internet.

El diseño de la página, como su contenido, deberán ser nuestras prioridades de ahora en más para no perder oportunidades con potenciales clientes que utilicen este medio para la búsqueda de productos o servicios que nosotros podamos ofrecerles.

Fuente: Puromarketing.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion